ASICS ha lanzado la 25ª evolución de su calzado estandarte para el control de estabilidad, las Gel-Kayano, que llevan marcando el paso al frente de los modelos de entrenamiento de larga distancia desde 1993.

El enfoque que Asics da a sus creaciones se caracteriza por la innovación tecnológica y la búsqueda total de la excelencia. Esta nueva versión no es una excepción y mejora a sus predecesoras, ofreciendo a los corredores una protección, ligereza y reactividad únicas en su categoría. Históricamente la Gel-Kayano ha roto fronteras en innovación y ha revolucionado el segmento del running de altas prestaciones. La Gel-Kayano 25 da un paso más en esa dirección, ofreciendo lo más avanzado de la tecnología del Asics Institute of Sport Science en Kobe (Japón)

Diseñada para hacer accesibles las largas distancias a todos los corredores

Kenichi Harano, director ejecutivo y director general del Asics Institute of Sport Science es claro: «La gama Gel-Kayano se diseñó para hacer accesibles las largas distancias a todos los corredores. Y hemos mantenido esto en nuestros principios durante 25 años, mientras desarrollábamos una gama Gel-Kayano cada vez más ligera y reactiva, pero sin comprometer el confort y la estabilidad».

La Gel-Kayano utiliza las nuevas tecnologías FlyteFoam Lyte y FlyteFoam Propel que combinadas ofrecen ligereza, propulsión y protección sin importar cuál sea la distancia