Head presenta los cinco nuevos modelos de la gama de raquetas Speed, que incorporan la tecnología Graphene 360 para maximizar la potencia en el juego. Los tenistas podrán disfrutar de las Speed Pro, MP, S, Lite y MP Lite a partir del 20 de julio.

Head lanza su nueva gama de raquetas Graphene 360 Speed, una colección que aúna potencia y control recomendada por Novak Djokovic y Alexander Zverev.

Herencia de la tradicional gama de de raquetas Speed, este nuevo modelo se ha perfeccionado con varios cambios en la fabricación incorporando la tecnología Graphene 360, que permite al jugador maximizar la potencia de su juego.

LA TECNOLOGÍA GRAPHENE 360

Esta serie viene con una estructura interna concebida para optimizar la velocidad del golpe y estabilizar la potencia en sus 5 diferentes modelos Pro, MP, S, Lite y MP Lite gracias al Graphene 360.

Estratégicamente colocada en la cabeza de la raqueta, así como en el corazón, esta tecnología refuerza el marco y proporciona así una mayor estabilidad y una optimización de la energía para lograr más potencia.

UN DISEÑO INNOVADOR

En el exterior, el nuevo diseño de la gama Speed es asimétrico, separando un blanco y un negro puros, así como las fibras de carbono visibles que dan profundidad al marco.

El nuevo logo de la serie Speed, el protector con relieve y un sutil cambio de color según el modelo son algunos de los detalles más significativos. Esta dinámica en el diseño es visible también en la colección de bolsas para crear un pack completo en la pista.

La serie Speed estará disponible a partir de principios de julio en las mejores tiendas para test y a la venta el 20 de julio.