La marca quiere celebrar el lanzamiento de la Graphene Touch Radical con una campaña especial en las redes sociales que incluye un vídeo de lanzamiento con el jugador británico.

La marca Head acaba de presentar la nueva serie de raquetas Graphener Touch Radical con una combinación “perfecta de potencia, control y efecto para el jugador que quiere abarcar toda la pista”, según explica la enseña.

Recomendada por Andy Murray, la serie Radical incluye ahora la tecnología Graphene Touch con “unas sensaciones increíbles y un tacto sólido y amortiguado”. Head quiere celebrar el lanzamiento de la Graphene Touch Radical con una campaña especial en las redes sociales que incluye un vídeo de lanzamiento con Andy Murray e invita a los aficionados al tenis de todo el mundo a enviarnos vídeos con su golpe más radical sobre la pista. La página web head.com publicará en su momento información más detallada de la campaña y sus increíbles premios.

Disponible en cuatro versiones (PRO, MP, S y LITE) para diferentes estilos de juego, la serie de raquetas Graphene Touch Radical se presenta además con un nuevo diseño “increíblemente dinámico”. La combinación de azul, verde esmeralda y naranja en fibra óptica y el exclusivo diseño del logotipo boca abajo “representan a la perfección la versatilidad de esta gama”, añaden.