Under Armour se calza de rosa para combatir el cáncer de mama .

Deportistas Under Armour como Granit Xhaka del Arsenal, Memphis Depay del Olympique de Lión y el delantero de los Wasps James Haskell llevarán puestas estas botas rosas especiales.

La veterana iniciativa Power in Pink de Under Armour sigue con el anuncio de una presentación en edición limitada de sus modelos UA Spotlight y UA ClutchFit en un exclusivo color rosa.

Diseñados en apoyo al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama, estos aproximadamente 200 pares de botas, ofrecidos en edición limitada, suponen la primera vez que la iniciativa llega a Europa, y todos los beneficios obtenidos con su venta se destinarán a la entidad benéfica Breast Cancer Haven.

Según informa la marca, hasta un total de 100 deportistas Under Armour del mundo del rugby y del fútbol de toda Europa llevarán puestas estas botas rosas especiales, entre ellos Granit Xhaka del Arsenal, Memphis Depay del Olympique de Lión y el delantero de los Wasps James Haskell.

Leigh Halfpenny, zaguero de Gales y de los Scarlets, apoya la iniciativa y saltará al terreno de juego esta semana luciendo sus singulares botas ClutchFit. Halfpenny cree plenamente en la causa y en el potencial de Power in Pink para impactar en nuestras vidas: “Me siento enormemente orgulloso de poder apoyar la iniciativa Power in Pink. Esta es una enfermedad que afecta a gente todos los días y estoy convencido de que juntos podemos marcar la diferencia”.

 

DONACIÓN DE 10 MILLONES DE EUROS

El éxito de la iniciativa Power in Pink ha permitido a Under Armour destinar una donación de 10 millones de dólares a la creación del Centro de Under Armour para la Innovación en Salud de la Mama en la zona de Baltimore, lugar de fundación de la firma.

Los ingresos de las ventas de botas de Power in Pink en toda Europa darán lugar a una donación de 50.000 euros de Under Armour a la organización benéfica Breast Cancer Haven.