Hoy os ofrecemos en OUTLET SPORT MIRAFLORES , dos de los disipadores para FERRATAS más reconocidos del mercado , el FERRATUM de FIXE y el SCORPIO de la marca PETZL .

Disipador Ferrata Ferratum FIXE es compacto y ligero; y se trata de un excelente kit para empezar en el mundo de las Vías Ferratas de la forma más cómoda y segura y con la mejore relación calidad-precio del mercado.

Características Disipador:
– Anillo de cinta para una unión directa al arnés mediante un nudo de alondra, facilita su montaje en el arnés y optimiza su resistencia
– Longitud sin los mosquetones: total 110 cm, cabos aseguramiento 60 cm plegados, cabo corto 14 cm
– La cinta disipadora actúa a partir de 1,2 kN

El elemento de amarre PETZL Scorpio Vertigo está equipado con dos mosquetones Vertigo Wire-Lock para progresar por una vía ferrata. Dispone de dos cintas de aseguramiento retráctiles para no dificultar la progresión y de un absorbedor de energía por desgarro situado en una funda de protección con cremallera para permitir controlar el buen estado de la cinta. El elemento de amarre también dispone de una tercera cinta para facilitar los flanqueos o para anclarse directamente a un barrote, por ejemplo, para descansar.