Tal como viene haciendo desde hace más de 20 años, Trangoworld volverá a mostrar sus novedades en la feria OutDoor de Friedrichshafen, que celebrará su próxima edición entre los próximos días 18 y 21 de junio.

Trangoworld estará presente como expositor en la feria Outdoor de Friedrichshafen, en Alemania, donde presentará la nueva línea Impulse Trail Running, así como sus nuevos modelos de mochilas y colchonetas auto-hinchables.

La marca mostrará a amigos y cliente su nueva colección de primavera-verano 2018, en la que destaca la nueva línea Impulse Trail Running. Ligera, colorida (en rojos, verdes, azules) y con tejidos y materiales técnicos que favorecen la velocidad y el dinamismo como el nuevo Polartec© Deltatm, que potencia la refrigeración corporal, o la incorporación del tratamiento anti olor Polygiene® en camisetas.

Trangoworld también presenta una nueva colección de mochilas con tecnologías ‘Ergospine’ y ‘ExoBack’ que proporcionan mayor comodidad en el transporte, mayor estabilidad de carga y ventilación en la espalda. Son innovadoras en formas, tejidos y texturas, inspiradas en una imagen urbana sin comprometer las características técnicas para actividades outdoor. Un concepto que ha bautizado como ‘Street Outdoor’.

La línea de ropa de Boulder también se renueva al 100%, con colores y materiales naturales y diseños inspirados en los orígenes del boulder y la escalada y el ‘fanatismo’ actual de esta modalidad deportiva.

Trangoworld estará ubicado en el stand 400 del Pabellón A6, que contará con una exposición del material que Alex Txikon ha utilizado en sus últimas expediciones invernales. Además, Alex estará presente el lunes 19 y martes 20 para explicar en persona varias curiosidades de la exposición, con sesión de firma de posters, etc.