Trangoworld, proveedor oficial del Reto Pelayo Vida Polar 2017

El Reto Pelayo Vida Polar 2017 lleva a cinco españolas que han padecido cáncer a recorrer más de 200 kilómetros por el Ártico con la idea de transmitir un mensaje de lucha y esperanza a todas las mujeres que han sufrido o están en tratamiento de esta enfermedad.

El Reto Pelayo Vida Polar 2017 da nombre a la expedición que van a protagonizar cinco españolas que han padecido cáncer. Haciendo acopio de valor, ilusión, fortaleza, trabajo en equipo y mucho equilibrio mental, recorrerán más de 200 kilómetros a pie por el Ártico sorteando zonas de grietas, hielo quebradizo, ríos y lagos glaciares, grandes llanuras a temperaturas extremas y 100 Km de navegación en kayaks entre icebergs.

El objetivo de esta expedición, respaldada por la Fundación La Vida en Rosa, es trasladar un mensaje de esperanza y lucha a todas aquellas mujeres que han padecido o estén actualmente en tratamiento de esta enfermedad, demostrando que puede superarse. El origen de esta fundación se halla en “Corre en Rosa”, un movimiento nacido para ayudar a las pacientes a recuperarse física y mentalmente.

Trangoworld ha asesorado a las expedicionarias y acompañantes respecto al material a utilizar durante la expedición, proporcionando complementos (gorros, guantes, petates, mochilas, etc.) y prendas de la línea TRX2, línea que tanto en diseño y prestaciones técnicas como en tejidos y materiales está concebida para dar la máxima protección y fiabilidad, y rendir óptimamente al límite de sus posibilidades en las actividades de outdoor más extremas, proteger en las condiciones climáticas más duras y en las situaciones de riesgo más prolongadas.

Con salida hacia Islandia el pasado lunes 11 de septiembre, la vuelta está prevista para el miércoles 27 de este mismo mes.